martes, 1 de noviembre de 2022

Investigar es avanzar

 

Aquí os muestro mi participación en el 24 Congreso de Patología Dual que se ha celebrado en Madrid los días del 27 al 29 octubre. Aunque resulte un poco agotador por los desplazamientos, una vez allí el objetivo de tod@s  era el mismo "Estar actualizado en la salud mental y adicciones". 

La variedad de exposiciones facilitaba la elección de los temas especializados que cada cual deseaba. Bien, mediante simposios, conferencias, talleres, foros de debate, comunicaciones orales y pósteres.

El lema del congreso ha sido la vulnerabilidad desde las neurociencias a la salud mental.

Las investigaciones permiten avanzar en las mejoras de nuevos tratamientos. En esta ocasión mi aportación ha sido un póster donde refleja que el grado de malestar del paciente de patología dual influye en su bienestar subjetivo.  Para ello, se utilizaron instrumentos sencillos y eficaces que facilitaban la evaluación y abordaje en la recuperación de la estabilidad emocional de los implicados.


Vive Siente Ama


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcanzar lo que deseas…

¿Qué necesitas para lograr tu propósito?  Claridad y mantener el rumbo marcado. ¿Para qué?  Para sentirte bien contigo mismo/a. ¿Qué hac...